Después de muchos días esperando el sol, al final se dejó ver |
Así que preparé una excursión para hacer una ruta a pie. La ruta partía de Fuensanta Caminando por esta pista, pronto ascendemos a Los Fornos para desde aquí comenzar la verdadera excursión a las Foces del Pendón Caminando por el desfiladero se escucha el sonido del agua, aunque debido a la espesa vegetación no se puede visualizar aun. Pero pronto cambia la visión, ya que estamos metidos de lleno entre la vegetación y el cauce del río Los pequeños saltos de agua se suceden uno tras otro a la vez que contemplamos un bosque que por fin empieza a enseñarnos los colores de la primavera Este picó al cebo de la cámara La ruta continua hacia el Mayau Pastor para terminar en el punto de partida, aunque nosotros decidimos volver sobre nuestros pasos y disfrutar el paisaje de nuevo Una vez repuestos del esfuerzo y las emociones, nos fuimos hasta Torazo para dar por terminado un día fantástico Lo dicho, fantástico día de primavera y una excursión muy recomendable y apta para todo el mundo. Dejo un vídeo con todas las fotos |
Hay que ver lo que nos perdemos por no caminar¡¡
ResponderEliminarQué bonito¡¡ Gracias por compartir ;)
Gracias Dani, lo cierto es que estos lugares que por suerte tenemos y podemos disfrutar, es una pena que en muchos casos se pasen casi por alto y solo por pequeños detalles como tú bien dices.
EliminarUnas V´´ss... para los dos.
Que bonito!!! la cantidad de rincones que no conocemos...
ResponderEliminarun besin :)
Muchas gracias por los comentarios y tú visita Noah ;)
EliminarComence a hacer esas rutas,pero el curro me ha apartado de casi todo por ahora.Esas caminatas aparte de sanas,al menos a mi que suelo ir solo,me desconectan de casi todo por la tranquilidad y belleza del paisaje y las disfruto enormemente.
ResponderEliminarSaludos amigo y a seguir con estos recorridos.
Gracias Yulius, lo de caminar viene de maravilla y es la única forma de conocer estos lugares
Eliminar