Conociendo Asturias y España a través de mis escapadas

Espero que os guste;)






27 de agosto de 2011

Orbaneja del Castillo

Hola a tod@ss de nuevo:
Pues para despedir el mes de Agosto, me he metido la ruta más larga en un solo día hecha por mí.
Como nadie quiso acompañarme, cambie un poco el itinerario que tenia pensado desde el principio.
Me fui por la costa hasta Posada de Llanes, para subir el Alto de la Robellada y descender a Cabrales y continuar hacia La Hermida.








Desde La Hermida tomo la carretera a Puentenansa, para encadenar una serie de collados de verdadera belleza paisajística. A pesar de la niebla que me impidió asomarme al mirador de Santa Catalina


























El Puerto de Palombera me recuerda mucho al Connio.

<><><><><><><><><><><><>
<>
Casi me "mato"











Faltaba uno para la partida























La entrada al pueblo ya prometía





































































Creo que sobran los comentarios. ""IMPRESIONANTE""
Por poner una queja........ pena que no era epoca de deshielo

Como el día estaba barbaro para rutear, me fui dirección a Burgos para conocer algun puerto de Castilla











Desde aquí ya me fui para Aguilar de Campo-Reinosa-Torrelavega-Ribadesella.








Paradina en Arriondas que si no se enfada Felix y me pone falta

El parcial no está mal y mi culo tampoco......jajaja.....




Para despedir Agosto a lo grande                                             

 Espero que os guste.......


 V´´sssssssss..............

4 comentarios:

  1. Eso si que es una kilometrada, una ruta muy bonita, me la apunto.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Carlos. La ruta es un poco larga para un solo día....pero es lo que hay.
    Voy e tener que apuntarme a las tuyas de a pie,
    que son menos cansinas.

    V´´ssss

    ResponderEliminar
  3. A ese pueblo le tengo muchas ganas.. pero viendo que ahora no tiene demasiada agua me esperaré un poco para ir.. Por tus fotos aún me apetece más..
    Yo no se que pretendéis con esas kilometradas jejeje acaso queréis cogerle manía a la moto jejeje
    En serio, para quitarse el sombrero.. V´ss

    ResponderEliminar
  4. Gracias Slow Rider.
    En temporada de lluvias o deshielo, tiene que ser una pasada.
    En cuanto a la kilometrada, es para coger fondo para la Quebrantahuesos que voy a darles un repaso a esos Bemeuveros jajajaja...
    V´´ssssss..........

    ResponderEliminar