Conociendo Asturias y España a través de mis escapadas

Espero que os guste;)






22 de mayo de 2012

Sin rumbo


   

Hola familia !! 


 Como suele pasar muchas veces, cuando toca descansar, uno no sabe que hacer ni a donde ir.
Este fue el caso que me llevó a conocer un lugar del que había oído hablar, pero que no tenia ni idea de donde estaba exactamente.
Así que recogí a Palmi y sin rumbo fijo al Oriente Astur.
 Según transcurrían los kilómetros iba pensando en ir hasta Arenas de Cabrales, cuando de repente, antes de empezar a subir La Robellada me encuentro con el indicador.


 Vaya suerte la mía !!! Aunque la carretera hasta llegar al destino se las trae.




Lo que venia buscando   "La Montaña Mágica" una antigua hacienda restaurada y transformada en alojamiento de turismo rural.







La verdad, es un lugar privilegiado, aunque también hay que decirlo, está escondido de...













Pues a seguir sin rumbo, que hasta ahora no ha ido mal.


Una parada en Arenas de Cabrales y...Camarmeña o Potes ???


Pues Potes, venga.


Pero al llegar a La Hermida.... cambio de planes. Vamos a conocer otro lugar de Cantabria que creo que merece la pena.










Y vaya si merece la pena.



El mirador de Santa Catalina



Unas vistas al desfiladero de La Hermida que te dejan sin respiración.



Abstenerse los que tengan miedo a las alturas.



Y como ya no había quien nos parase, pues...















Vaya puerto más guapo.








Embalse del Ebro



"Arija" Curiosa historia que lo llevó a estar emparentado con Avilés y comarca.



  Como escapada sin rumbo, no estuvo nada mal.


Una vez en casa, charlando con arijanos que viven en Piedras Blancas, me hablaron de  Orbaneja del Castillo y que si volvía por allí, que me acercase a conocerlo sin falta...y vaya si lo hice.




6 comentarios:

  1. vistas i fotos impresionantes un regalo, saludos

    ResponderEliminar
  2. Eso es una escapada y lo demás cuentos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dani, las mias son casi todas así.

      Además, como sabras, son escapadas que hice hace tiempo pero como son en coche, pues no las publicaba en el blog.

      El caso es que tengo un tinglao de fotos y todo que no me aclaro... jejeje

      V´´ss... y cuidadin con el jamón el domingo

      Eliminar
  3. Las imagenes de los desfiladeros son sin duda impresionantes.Desde abajo las paredes deben de parecer algo inmenso.
    Muy bonita la salida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El mirador de Santa Catalina es digno de ver. Otra cosa es tener el día despejado y poder disfrutar de sus vistas.

      Gracias Yulius V´´ss...

      Eliminar