Conociendo Asturias y España a través de mis escapadas

Espero que os guste;)






3 de septiembre de 2012

Playa del Silencio o Gaviero

Chic@s

Hacia muchos años que no bajaba a pisar esta playa que me trae muchos recuerdos. La visita fue por sorpresa y mayor fue la que me llevé al ver tanta gente allí.
La que hasta hace unos años era una playa prácticamente virgen, ha pasado a ser otra playa más de domingueros sin ningún respeto, con perros sueltos y el ensordecedor griterío de los enanos.
Es una pena que algo tan bonito de ver y visitar acabe así.
Aquí os dejo unas fotos para el recuerdo.
Que las disfrutéis










































































Estas son las culpables de casi todo, espero y deseo por el bien de algo tan bello como es la playa del Silencio, que la gente sea consciente de que esta no es una playa para pasar el día con los niños, mascotas y la abuela.
Es algo más, es el respeto por la naturaleza y saber que cuando quieras ver algo maravilloso, ahí va a estar siempre esperándote y no terminar siendo un basurero de la ambición humana.




6 comentarios:

  1. Tengo que volver por allí a visitarla con más detenimiento... esperaremos a que pase el verano y poder disfrutarla en su "sonora calma"..
    V´ss y ánimos con esa odisea que te están haciendo pasar con la nueva moto.. Pronto será un recuerdo y disfrutarás a tope de ese veneno que llevas dentro ;)
    Abrazotes para los dos...

    ResponderEliminar

  2. Gracias Dani. Seréis de los primeros en saber si todo acaba bien. De momento, enlatao se puede vivir, aunque no es lo mismo. Ya me había vuelto a acostumbrar a lo bueno.

    V´´ss...

    ResponderEliminar
  3. bonita playa , a ver si la situo y voy a conocerla , dejarnos un poco a los domingueros que total es mes y medio ;)) . Pero razon tienes , cuando estuvimos en las catedrales solo falto la guia con el megafono de la que se formo por la tarde . Hay muchos dias del resto del año para saborear esos parajes con tranquilidad .

    FELIZ Y SALUDABLE REESTRENO DE APARATO saludos desde el PAJARES "palla"

    ResponderEliminar
    Respuestas


    1. Gracias Cesar !!!

      No tiene perdida, seguro que te gusta.

      V´´ss...

      Eliminar
  4. Buenas fotos, una preciosidad de lugar ;)

    ResponderEliminar