Conociendo Asturias y España a través de mis escapadas

Espero que os guste;)






25 de abril de 2011

Cascadas de Oneta

Hola a tod@s. Hoy lunes de Pascua me he ido a conocer las cascadas de Oneta y la verdad es que merece la pena visitar el sitio He tenido que ir solo, la Sñra. trabajaba y cuando se enteró al ver las fotos casi me mata por no dejarlo para otro día. Yo haría lo mismo

De camino me encontré con esto

Está algo escondido en una curva



Una de las cascadas vista desde la carretera



Tuve suerte, ya que había llovido estos días atrás y bajaban con bastante agua

Bueno, aquí estropeando un poco la foto






No tenia cara de muchos amigos. Tal vez "Gatho"se entienda mejor con él

Luego me fui por el Alto de la Segredal en dirección Luarca
Aunque la carretera es muy divertida tiene unos 10 kms en obras y es una pena

Casualidades de la vida. En Semana Santa y yo por Belén   jajajaja................

Una parada en Luarca a estirar las piernas y para casa por la carretera antigua de la costa, que esta si que está chula, chula...


Un día fantástico para rutear y conocer un poco más nuestra Asturias  Patria Querida

3 comentarios:

  1. El pozo Mouro no lo conozco... me quedó pendiente..
    Las cascadas de Oneta son algo tremendo.. y no me extraña que te dieran la bronca jejeje
    La carretera hacia Belén tiene pocas curvas ¿eh? jejeje
    Gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Dani.
    Pues si que tiene curvas, pero muy divertida y eso que está en obras durante 10kms +/- que la estan ensanchando. Asi que si te decides acercarte mejor dar la vuelta por Navia. Es mi consejo

    ResponderEliminar
  3. Lo de volver por Navia lo tengo claro jejeje Es un muy buen consejo ;)

    ResponderEliminar