Conociendo Asturias y España a través de mis escapadas

Espero que os guste;)






15 de abril de 2011

Visitar a un viejo amigo

                                        Hola a tod@s.

 Hoy nos hemos ido mi Sñra. y yo a visitar a un viejo amigo que hacia muchos años que no veía.

  Espero que os guste;)


 Nos fuimos al concejo de Cudillero por toda la costa y de paso visitamos los miradores















 Mirador del Espíritu Santo















 Mirador de La Atalaya



 Playa de Aguilar











 La morada de nuestro viejo amigo



 Ahí está tan tieso y elegante como siempre











 Cada vez que vengo, parece como si fuese la primera



 Siempre veo algo nuevo











 Va siendo hora de despedirnos.
Espero que al menos en los próximos 25 años nos veamos alguna vez más



 Ahora nos vamos a ver la costa desde una zona privilegiada



Brañaseca















 De nuevo a la costa



 Iglesia de San Martín de Luiña. Ahí tome yo la 1ª Comunión


 Una parada en Cudillero para relajar un poco



















 Esta mal que lo diga yo, pero que guapo YE COÑO !!!!







 Y ella ni te cuento



 Ultima parada en Santa María del Mar y El Puerto











 Una tarde fantástica y muy contento de volver  a ver a mi viejo amigo y comprobar que sigue en plena forma.





Hasta la próxima

1 comentario:

  1. Menudo MONSTRUO el eucalipto ese... tendré que ir a verlos algún día.. Me lo apunto para una salida corta ;) Brañaseca es una delicia.
    Gracias por compartir.

    ResponderEliminar